Arrestan a tatuador venezolano que abusó de al menos 13 mujeres en España

Posted febrero 12, 2018 11:08 am by

Un mensaje en Twitter llevó a la Policía de un municipio de España a investigar y posteriormente arrestar a un tatuador profesional de la localidad que supuestamente podría haber abusado de al menos 13 clientas.

“Acabo de llegar a casa tras venir llorando en el tren porque hoy he sido acosada sexualmente por mi tatuador”, así iniciaba el mensaje publicado por una víctima el 30 de enero.

En el mensaje, la mujer detallaba que el hombre le había soltado comentarios sexuales desde que llegó al sitio. “Me ha agarrado el culo, me ha hecho desabrocharme el botón del pantalón cuando me iba a hacer un tatuaje pequeño en el brazo y me ha agarrado de la cadera desnuda”.

La víctima no solo se desahogaba de lo sucedido, sino que advertía a otras posibles o futuras clientes de su acosador. “Esta tienda de tatuajes se llama Factor Tattoo… Por favor, chicas, no vayáis, no tengáis que pasar por lo mismo”.

No se pierda ninguna historia local.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el periodico digital.

El tuit alentó a otras supuestas víctimas del tatuador, identificado como Jack Estrada, un venezolano oriundo del municipio Zulia y que salió de Venezuela hace un par de años a raíz de la crisis socioeconómica que vive el país suramericano, según el canal de televisión Telecinco.

“Exigió que me quitara la ropa”, dijo una, mientras otras contó que “a mí, me hizo comentarios obscenos mientras me tatuaba”.

Estrada, que según un artículo de la Agencia EFE de Expo Tattoo 2012 se identifica con el alias de “Pantera”, fue detenido por las autoridades del municipio Donostia/San Sebastián (al norte de España).

Su vehículo y su local fueron vandalizados después que se hicieran públicas las acusaciones, con frases de “sádico”, “abusador” y “violador”.

Esta no sería la primera acusación de Estrada de España. El hombre fue despedido de una escuela de tatuadores de la misma localidad por su conducta inapropiada con dos mujeres.

“Era una persona muy difícil de dirigir, un mitómano… hasta que una chica vino llorando y me dijo que se frotaba con ella y le decía cosas en la oreja”, dijo el director de la escuela al canal Telecinco.

En Venezuela, el diario Panorama logró hablar con varias personas que lo conocieron y que dijeron que “era común escuchar que se había propasado con alguna mujer o había dicho un comentario fuera de lugar a alguna otra”.

Sin embargo, no se realizó ninguna denuncia contra él en su país natal.

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.