Dan a conocer el nombre del policía asesinado en Pomona

Posted marzo 11, 2018 9:44 am by

La policía reveló el nombre del oficial a quien dispararon y asesinaron en un enfrentamiento en Pomona.

El oficial fue identificado como Gregory Casillas, de 25 años, de Upland, dijo el teniente Dave Smith de la oficina forense del condado de Los Ángeles. El oficial y su compañero recibieron disparos mientras intentaban detener a un sospechoso que se atrincheró en un departamento de Pomona.

Mecánico es arrestado en inusual encuentro con ICE

[LA] Mecánico es arrestado en inusual encuentro con ICE

“Es con un profundo pesar que debo informar que un oficial no sobrevivió”, anunció el jefe de policía de Pomona, Michael Olivieri, el sábado por la mañana en Twitter.

El tiroteo fue reportado a las 9:10 p.m. del pasado viernes en la cuadra 1400 de South Palomares Street, dijo la oficial Trina Schrader del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles, que está ayudando a a la policía de Pomona en la investigación.

Los funcionarios compartieron la poca información que tienen en una conferencia de prensa a las 8 a.m. el sábado.

La confrontación comenzó cuando los oficiales de policía de Pomona intentaron detener al sospechoso por conducir imprudentemente. Siguió una persecución, que terminó cuando el vehículo del sospechoso chocó contra un automóvil estacionado y huyó a pie, según el capitán Chris Bergner del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

“El sospechoso entró corriendo a un complejo de apartamentos donde los agentes lo persiguieron”, dijo Bergner. “Mientras se atrincheraba en un dormitorio, los agentes intentaron contactarlo y comenzó a disparar a través de la puerta, golpeando a dos oficiales”.

Las autoridades aún están tratando de descubrir quién es el hombre y por qué escapó de los oficiales, pero las autoridades de Bergner creyeron que el hombre actuaba solo.

El edificio de apartamentos ha sido evacuado.

Mientras tanto, la policía llevó el cadáver de Casillas a la oficina del forense del condado de Los Ángeles esta mañana en una procesión de patrullas.