De Bruyne: "Orgulloso del partido y de nuestro Mundial"

Posted julio 11, 2018 3:54 pm by

Los hombres de Roberto Martínez, que están en un momento muy dulce de su carrera futbolística —la mayoría de los titulares aún no han cumplido la treintena—, abordaron el partido más importante de sus carreras combinando calidad y experiencia. 

“Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Estoy orgulloso del partido que hemos jugado y de nuestro Mundial. Es posible que Francia haya jugado defensivamente, pero la belleza del fútbol está en poder elegir la forma de jugar, y yo lo respeto”, continuó De Bruyne.

Y la experiencia de los belgas adquiere un valor todavía más alto en la adversidad de la derrota, gracias a su demostrada capacidad de distanciarse de aquello que no pueden controlar. “Cuando uno siente que lo ha dado todo, debe concentrarse en lo positivo”, remarcó.

 Los Diablos Rojos se tragan la tristeza aceptando la realidad de las leyes de un deporte que conocen a la perfección, y que cuatro días antes, contra Brasil, les habían favorecido.

El próximo 14 de julio intentarán volver a inclinar la balanza de su lado para conquistar un tercer puesto en la cita mundialista que sería histórico para Bélgica. “Ahora solo tenemos un deseo, conseguir una sexta victoria en Rusia para poder irnos de vacaciones con los ánimos más sosegados”, concluyó.