EEUU: estado de Vermont ofrece miles de dólares por mudarte y trabajar desde casa

Posted junio 3, 2018 2:04 am by

Estados Unidos es el sueño de millones de personas en busca de nuevas oportunidades; sin embargo, las nuevas políticas han generado una redada constante de inmigrantes y problemas con los puestos de trabajo, pero a diferencia del resto del país, el estado de Vermont quiere que las personas se muden allí y ofrece miles de dólares para seducir a las personas.

En total son 10 mil razones para pensar en mudarse, debido a que el gobernador de Vermont, Phil Scott, firmó esta semana una ley que liberará mucho dinero para personas residentes que estén fuera del estado que desean mudarse y trabajar desde casa, por ello será en total 5 mil dólares por año o un total de 10 mil por dos años para pagar costos de mudanza y adaptación al lugar, una cifra nada despreciable.

PUEDES VER YouTube: bebé cuelga con la cabeza atorada en una reja desde el tercer piso [VIDEO]

¿CÓMO SABER SI ERES ELEGIBLE?

Para conocer si puedes estar entre los candidatos, la ley que ofrece los miles de dólares define a los candidatos como trabajadores calificados que tendrá su oficina en Vermont y está empleado a tiempo completo en un negocio que tiene fuera del estado. 

Solo los trabajadores que se conviertan en residentes del estado a tiempo completo después del 1 de enero del 2019 serán elegibles, por lo que los residentes actuales no califican para el programa de pagos. “Creemos que Vermont está bien posicionado para capitalizar el aumento en la disponibilidad de trabajo remoto”, manifestó Michael Schirling, el secretario de la Agencia de Comercio y Desarrollo Comunitario del estado. 

Para el 2019 hay 125 mil dólares destinados para subvenciones y 250 mil dólares para el 2020 solo para aquellos residentes que cumplan con la condición.

GASTOS CUBIERTOS

Los empresarios que se muden al estado podrán recuperar sus gastos de mudanza, cuotas de membresía por el espacio de trabajo y los gastos en software y hardware, además del acceso a la banda ancha.

Te puede interesar