Hillary Clinton es la más grande perdedora: Trump

Posted noviembre 19, 2017 10:06 am by

Agencia
Estados Unidos.- Donald Trump continúa atacando desde Twitter, su aplicación favorita, a distintas personalidades, empresas o naciones. Ahora tocó el turno de su rival en las últimas elecciones, la demócrata Hillary Clinton.

La candidata demócrata a la presidencia se burló el viernes de Fox News que “siempre habla” sobre ella como si hubiera ganado las elecciones, algo que parece no haberle sentado bien al actual mandatario de Estados Unidos. La cadena tiene una inclinación al Partido Republicano, informa el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: Baja la popularidad de Trump en Estados Unidos

“La retorcida Hillary Clinton es la peor (y más grande) perdedora de todos los tiempos. Ella simplemente no puede parar, algo que es muy bueno para el Partido Republicano. Hillary, sigue con tu vida y vuelve a intentarlo en tres años”, escribió el presidente en su cuenta personal de Twitter.

Clinton en 2016, dijo entre risas en una entrevista con el informativo online NowThis, que renuncia oficialmente a la presidencia de Estados Unidos a la que la designó el canal de noticias conservador.

Ahora señaló que el canal “siempre habla sobre el gobierno de Clinton”, a pesar de que Donald Trump fue el ganador de las elecciones.

“Sentada aquí con usted, aprovecho la oportunidad para anunciar mi renuncia a la presidencia de Fox News”, señaló.

Añadió que, “creo que deberíamos dejarlo atrás y cuando quieran culpar a alguien por algo, que busquen a otro”.