Inicia la campaña presidencial de ‘La Roca’ en Estados Unidos

Posted julio 17, 2017 6:06 am by


En el show de Jimmy Fallon se rumore sobre una posible candidatura a la presidencia a lo Dwayne Johnson solo sonri.
En el show de Jimmy Fallon se rumoreó sobre una posible candidatura a la presidencia a lo Dwayne Johnson solo sonrió. | Fuente: YouTube: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon



En la WWE fue conocido como el ‘Campeón del pueblo’ cuando logró en ocho oportunidades el máximo título de esta industria deportiva. Hoy Dwayne Johnson, conocido como La Roca y convertido en uno de los actores más taquilleros de Hollywood, pretende ser el ‘presidente del pueblo’. 

El popular peleador de lucha libre y actor de cine ha sido inscrito por el asesor político Kenton Tilford para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Con el eslogan “Run The Rock 2020” (Carrera de La Roca al 2020) se pretende que llegue a la Casa Blanca.

Intenciones a la vista. Este miércoles, el actor de 44 años publicó en su cuenta de Instagram la captura de un artículo de opinión de Alyssa Rosenberg en The Washington Post, en el que se afirma que podría postular a la presidencia y ganar. En un sketch de Saturday Night Live a mediados de mayo, presentó a su colega Tom Hanks, a modo de broma, como su posible candidato a vicepresidente.

“Es una opción real. Si fuera presidente, lo más importante sería conseguir el equilibrio, ser un líder, asumir la responsabilidad de todo el mundo. Y si no estás de acuerdo con alguien, no excluirlo”, dijo a la revista GQ durante la promoción de su película Baywatch.

Antecedentes,. En caso llegue a ser presidente, sería el tercer Johnson en ocupar el cargo, después de Andrew Johnson (1865-1869) y Lyndon B. Johnson (1963-1969). Además sería el segundo presidente con un pasado en el cine: el primero fue Ronald Reagan (1981-1989).

En lo que sí sería el primero es en que nunca antes un presidente fue estrella profesional de lucha libre. Si bien Donald Trump apareció en un par de oportunidades en WWE, no era un luchador registrado.

La Roca en un encuentro con el expresidente estadounidense Barack Obama en la “Navidad en Washington” en el Museo Nacional. | Fotógrafo: Brendan Smialowski

I’ve heard you, America. 2020. Tune in TONIGHT @ 11:30pm / 8:30pm coast to coast LIVE. #SaturdayNightLive #SeasonFinale #5xHost #ALilSurprise 🔥✊🏾🇺🇸

Una publicación compartida de therock (@therock) el 20 de May de 2017 a la(s) 3:51 PDT