Joven ebria graba accidente donde muere su hermana

Posted julio 25, 2017 7:45 am by

Obdulia Sánchez, de 18 años fue detenida en California bajo sospecha de causar un accidente mortal el cual ella misma registró en vivo en Instagram, segú reportó el diario Tribune.

Sánchez se encuentra  en la cárcel del condado de Merced por sospecha de DUI y homicidio vehicular después del accidente del viernes que mató a su hermana de 14 años e hirió gravemente a otra niña de la misma edad.

La Patrulla de Carreteras de California dice que Sánchez conducía el automóvil cuando se desvió hacia el hombrillo derecho de una carretera a unos 120 kilómetros al sureste de San Francisco. Dice que se exedió en velocidad, haciendo que el vehículo se desviara por los carriles, se estrellara contra una valla de alambre y se volcara en un campo.

Sergio Ramos Estrada, un primo de la fallecida, dijo a NBC News que los adolescentes se preparaban para una quinceañera cuando ocurrió el accidente.
Sánchez se encuentra actualmente en una fianza de $300,000 en el John Latoracca Correctional Facility en Merced. La Patrulla de Carreteras de California está examinando el video como parte de la investigación.

Mary Hernández, de 25 años, estaba siguiendo a Sánchez en Instagram y dijo a NBC News que observó cómo el carné de autos mostraba el coche que entraba en la valla.

Perturbada por lo que vio, Hernández dijo que grabó una copia del video. “Hay tantas personas que están en mi Snapchat que veo conducir en su teléfono”, dijo Hernández a NBC News por teléfono. “Espero que este video haga que la gente piense dos veces sobre lo que están haciendo en su auto”.

“Esto es real”, dijo. “Esto es algo que podría suceder seriamente a alguien”.
Instagram no respondió de inmediato a la solicitud de NBC News de comentar sobre cuánto tiempo se había dejado el video.