Norcoreanos participarán en un torneo de Tenis de Mesa en Corea del Sur

Posted julio 7, 2018 3:38 pm by

Norcoreanos participarán en un torneo de Tenis de Mesa en Corea del Sur

Corea del Norte enviará una delegación de 25 integrantes para competir en un torneo internacional de tenis de mesa a celebrarse en la ciudad surcoreana de Daejeon en julio. 
  
Las dos Coreas alcanzaron este acuerdo durante las reuniones ejecutivas sobre intercambios deportivos celebradas en Pyongyang el jueves 5 por la noche hasta la madrugada del viernes 6. 
 
La delegación de Corea del Norte, que incluye 16 jugadores de tenis de mesa, llegará a Corea del Sur a través del Aeropuerto Internacional de Incheon el 15 de julio para participar en el ‘Seamaster 2018 World Tour Platinum Korea Open’ de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.  La competición se realizará del 17 al 22 de julio. 
  
Durante las negociaciones, el Norte también se comprometió a enviar una delegación de 21 integrantes al Campeonato Mundial de Tiro de la ISSF, a celebrarse en Changwon, provincia de Gyeongsang del Sur, del 31 de agosto al 15 de septiembre.
 
Asimismo, las dos partes acordaron celebrar otro torneo de baloncesto intercoreanos en Corea del Sur durante el tercer trimestre del año.

[Photo : KBS News]