Padre de niña de 3 años que fue "castigada" por no tomarse la leche confiesa que la mató

Posted octubre 24, 2017 8:42 pm by

La estremecedora historia de una niña de 3 años que supuestamente había desaparecido en Texas tras supuestamente ser castigada dejándola fuera de su casa por no tomarse la leche tomó un nuevo giro este lunes.

El padre de la menor, Wesley Mathews, confesó que la niña se ahogó cuando él le dio de beber la leche y fue él quien dispuso de su cuerpo que apareció este domingo en un desagüe.

La impactante confesión ocurrió luego de semanas en las que el público se mantuvo en vilo tras la desaparición de Sherin Mathews el 7 de octubre en el condado de Richardson.

La policía de la localidad, situada en el condado de Dallas, había informado que la niña había sido vista por última vez el 14 de octubre cuando, según el padre, la castigó por no tomarse la leche. El castigo fue que se parara en el patio trasero de su casa, que da a un callejón. Eran las 3 de la madrugada.

Este lunes, Mathews cambió la versión para revelar que la niña estaba bebiendo su leche en el garaje de la casa y que él quiso “ayudarla” porque “no le estaba haciendo caso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN