Policía: Niños mueren atropellados por un auto en Brooklyn

Posted marzo 5, 2018 9:27 pm by

NUEVA YORK – Dos niños perdieron la vida tras ser atropellados por un auto mientras caminaban por una calle en Brooklyn.

Un niño en un coche y una niña que caminaba con su madre embarazada fueron impactados mortalmente el lunes por la tarde, dijo la policía.

Tragedia en zapatería: niña muere tras caer un espejo sobre ella

[TLMD - NATL] Tragedia en zapatería: niña muere tras caer un espejo sobre ella

La madre de la menor y otro familiar hicieron todo para salvarla pero les fue imposible.

(Publicado hace 3 horas)

Testigos en la escena dijeron que un conductor pasó por una luz roja en la intersección de 9th Street y Fifth Avenue en Park Slope, atropellando a una mujer embarazada y dos niños, de 3 y 5 años.

El automóvil arrastró el coche hasta la mitad de la cuadra antes de detenerse, según reportó nuestra cadena hermana NBC 4 New York.

Nuestro helicóptero captó imágenes de un auto marca Volvo de color blanco chocando de frente contra un automóvil estacionado en la dirección opuesta al tráfico.

El niño de 3 años estaba en la carriola y la niña de 5 años caminaba con su madre. El niño no era el hijo de la mujer embarazada, según la policía, pero su relación no se dio a conocer de inmediato.

La embarazada se encuentra en estado crítico pero estable, dijo la policía.

La mujer que manejaba el Volvo fue llevada al hospital; ella le dijo a la policía en la escena que tenía problemas médicos.

Los investigadores están investigando la causa del accidente.