Tras ser comprado por 100 millones de euros lamenta jugar en el Manchester y desea ser del Madrid – RT en Español

Posted febrero 17, 2018 1:52 pm by

El futbolista francés Paul Pogba se arrepiente de su transferencia al club británico Manchester United, informó el portal Goal.

De acuerdo con el exfutbolista inglés y exjugador del Manchester Paul Ince, el centrocampista francés piensa retirarse del equipo en la próxima oportunidad de transferencia debido al deterioro en su relación con el entrenador del club, José Mourinho. Pogba lamenta haber regresado al Reino Unido y “se siente irritado” por la posición en que el técnico lo ha puesto a jugar, asegura.


Un GIF de Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba se hace viral y desata un debate sociocultural

“Le gusta atacar. No firmó para ser mediocampista y claramente no es lo que más le gusta hacer. Entonces, ¿por qué [Mourinho] insiste en que juegue en esa posición? (…) Es uno de los mejores jugadores del mundo y merece estar en la posición correcta, donde pueda demostrarlo”, opina Ince.

Por su parte, el diario L’Equipe destaca que Pogba siempre ha expresado su deseo de hacer parte del Real Madrid y tal vez intente incorporarse al club español en verano de este año.

Paul Pogba, de 24 años, se unió por primera vez al Manchester United durante la temporada 2011-2012 y luego se integró a la Juventus italiano. En 2016 regresó a la escuadra inglesa tras un contrato por una suma récord de 89,3 millones de libras esterlinas (aproximadamente 125 millones de dólares).