Universitario de Deportes: ¿Arquímedes Figuera podría ser titular ante Oriente Petrolero?

Posted enero 19, 2018 9:24 pm by

“),f.close(),b=f.createElement(“SCRIPT”),b.src=document.location.protocol+”//”+(a?a:d)+”/layers/epl-41.min.js”,f.body.appendChild(b),a||(a=f.createElement(“SCRIPT”),a.src=document.location.protocol+”//ads.us.e-planning.net/egc/4/2912″,f.body.appendChild(a)),c=!0,!1}function g(a,b){f()?(bdocument.epl.setCustomAdShow(a,e.custom[a]),document.epl.showSpace(a)):setTimeout(‘eplSetAdM(“‘+a+'”, ‘+(b?”true”:”false”)+”);”,250)}function h(a,b){document.write(‘

‘),b(e.custom||(e.custom={}),e.custom[a]=b),g(a,!!b)}function i(a){if(f()){var b=e.sOptse.sOpts[a]?e.sOpts[a]:{};b.custFdocument.epl.setCustomAdShow(a,b.custF),document.epl.setSpace(a,b)}else setTimeout(‘eplSetAd(“‘+a+'”);’,250)}function j(a,b){document.write(‘

‘),b||(b={t:1}),e.sOpts||(e.sOpts={}),e.sOpts[a]=b,i(a)}”undefined”==typeof window.adptkwresp(window.adptkwresp=””),”undefined”==typeof window.ecsegm(window.ecsegm=””);var b=document,c=!1,d=”us.img.e-planning.net”,e={iIF:1,sV:document.location.protocol+”//ads.us.e-planning.net/”,vV:”4″,sI:a.eplSi,sec:a.eplSec,ss:a.eplSs||””,kVs:{ecid:adptkwresp,ecsegm:ecsegm, kw:”universitariodedeportes|arquimedesfiguera”},eIs:a.eplEis};e.kVs.conZocalos=e.eIs.indexOf(“Zocalo1”)=0e.eIs.indexOf(“Zocalo2”)=0,window.eplDoc=b,window.eplLL=c,window.eS1=d,window.eplArgs=e,window.eplSetAdM=g,window.eplAD4M=h,window.eplSetAd=i,window.eplAD4=j,f()});

Universitario de Deportes: ¿Arquímedes Figuera podría ser titular ante Oriente Petrolero?

Arqumedes Figuera

Arquímedes Figuera

Arquímedes Figuera

Arquímedes Figuera por fin llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes y renovó su contrato con miras a la temporada 2018. De esta forma, se convirtió en el último jugador en unirse a los trabajos recién este viernes, tres días antes del debut en la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero de Bolivia.  

Entonces, ¿el volante venezolano tiene posibilidades de ser titular? ¿Está en condiciones físicas? Sí. Mientras que se resolvía su futuro, el ‘Jaguar’ realizó pretemporada con Deportivo La Guaira, equipo venezolano dueño de su carta pase. 

►  Universitario de Deportes: ¿quién es Paulo de la Cruz, el ‘chibolo’ que se robó el show en la Noche Crema?

“Estoy bastante bien. Estuve trabajando  y ya estoy acá, que es lo importante. Me toca captar rápidamente lo quiere el ‘profe’ para la Copa. Si me tiene en consideración, estoy listo”, explicó Arquímedes Figuera a Gol Perú. 

Además, el jugador explicó que solo tiene en la cabeza alcanzar los objetivos de Universitario de Deportes: “Estoy con ganas de triunfar y ganar cosas. Hambre de ganar un campeonato, que es lo que más quiero”.

El equipo de Pedro Troglio debuta en la fase uno de la Copa Libertadores este lunes 22 de enero en Santa Cruz, a las 8 y 15 de la noche (hora peruana). Después de este compromiso,  será local en el Estadio Monumental el viernes 26. 

►  Universitario vs. Oriente Petrolero: ¿Cómo le fue a la ‘U’ la última vez que se enfrentaron en Copa?

TE PUEDE INTERESAR

Arqumedes Figuera lleg a Per. (Eddy Lozano)

Arquímedes Figuera llegó a Perú. (Eddy Lozano/Mauricio Motta)

Relacionadas

Paulo de la Cruz

Jos Guidino

Alianza Lima: Gianmarco Gambetta ser el ltimo fichaje ntimo?

Gino Guerrero

Multimedia

  • Videos
  • Galerías