Video viral: tiburón atado y arrastrado a toda velocidad – Telemundo 51

Posted julio 26, 2017 3:11 pm by

Un video publicado en medios sociales mostrando un tiburón atado a la parte trasera de un barco y siendo arrastrado a través del agua a altas velocidades ha desatado una investigación por parte de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de la Florida.

“La FWC lo toma muy en serio y actualmente está investigando este incidente”, dijo el portavoz de la FWC, Rob Klepper, en un correo electrónico.

En el video publicado por la FWC, uno de los hombres parece decir “mira, ya está casi muerto” mientras señalaba al tiburón que flotaba en el agua a lo largo del barco a toda velocidad.

Funcionarios dicen que también están tratando de identificar a las personas que se ven en el video y determinar dónde tuvo lugar.

“Es demasiado pronto para especular sobre qué violaciones ocurrieron en este incidente”, dijeron funcionarios de la investigación.

A cualquier persona con información sobre el incidente se le pide que contacte la línea de alerta de vida silvestre de la FWC al 888-404-3922 o envíe un correo electrónico a Tip@MyFWC.com.